El siguiente apartado de uso establece la reglamentación en la utilización de los servicios que proporciona “www.empleone.com” ahora denominado (http://www.empleone.com). Lea cuidadosamente el contenido que está aquí establecido, en caso contrario por favor absténgase de utilizar este http://www.empleone.com.

Reglas de uso generales

Los usuarios que ingresen este “http://www.empleone.com” por cualquier medio aceptan las condiciones de uso, asì como la utilización del mismo bajo su propia responsabilidad y riesgo.

1.- Este “http://www.empleone.com” no asume ningún tipo de responsabilidad (personal, civil, jurídica, moral, laboral o política) por el contenido de la información. 

2.-  Este “http://www.empleone.com” no es responsable sobre la exactitud, validez, veracidad, autenticidad, errores u omisiones de la información publicada por los usuarios así como de cualquier otra índole que pudiera ser imputable al uso de la información.

3.- Este “http://www.empleone.com” se reserva el derecho de suspender el servicio a todo usuario que no cumpla con estas condiciones de uso.

4.- Este “http://www.empleone.com” Se reserva el derecho de modificar parcial o totalmente el contenido de las presentes políticas y condiciones de uso las veces que considere pertinente acorde a los requerimientos legales, por tal motivo se solicita al titular verificar periódicamente dichas adecuaciones. Si el usuario utiliza los servicios que ofrece Este “Blogger” estará aceptando las nuevas disposiciones.

5.- Este “http://www.empleone.com”  hace de su conocimiento que las consultas realizadas por parte de los candidatos son exclusivamente para uso personal y no para fines comerciales o de lucro, por tal motivo no se responsabiliza de los daños o perjuicios causados como resultado del mal uso que el candidato le dé a la información obtenida.

6.- Si el candidato (Buscador de empleo) identifica que alguna oferta de empleo publicada no cumple con las presentes condiciones de uso, podrá notificar vía correo electrónico a empleoone@gmail.com  acerca de las anomalías o irregularidades presentadas para su correcta atención, especificando los datos de la oferta de empleo en cuestión.

7.- Este “http://www.empleone.com”  no se responsabiliza de los conflictos (personal, laboral, moral, civil, jurídico, político) o de cualquier otra índole que deriven de la utilización de los servicios entre los usuarios.

8.- Este “http://www.empleone.com”  no se responsabiliza del contenido, información o materiales que el candidato registre en este sitio web y que atente o resulte ofensivo, obsceno, agresivo, acosador, dañino, abusivo, difamatorio, engañoso, falso, ficticio o de contenido sexual contra cualquier persona o entidad. Por lo que el responsable reparará el daño ocasionado designándolo a la autoridad correspondiente  para que se actúe de acuerdo a derecho.

9.- Este “http://www.empleone.com” deberá asegurarse de la autenticidad legal e identidad del empleador, por ello es necesario que sea proporcionado voluntariamente datos de contacto y laborales de la persona física, moral o entidad, y en un período no mayor a 24 horas para autentificar su legalidad. Una vez que se haya realizado la autenticación correspondiente del empleador, se publicarán las ofertas de empleo previamente solicitadas.
10.- Este “http://www.empleone.com” no asume responsabilidad (personal, civil, jurídica, moral, laboral o política) alguna sobre la exactitud, validez, veracidad, autenticidad, errores u omisiones de la información que el empleador publique en sus ofertas de empleo.

11.- Este “http://www.empleone.com”  no se responsabiliza de los conflictos de cualquier índole (personal, laboral, moral, civil, jurídico, político) derivados de la utilización de los servicios entre los usuarios.

12.- Este “http://www.empleone.com”  no asume ningún tipo responsabilidad (personal, civil, jurídica, moral,  laboral o política)  de los conflictos derivados de este tipo de anomalías si en su caso llegaran a suceder.

13.- Este “http://www.empleone.com”  El contenido de las ofertas de empleo publicadas por el empleador deberá ajustarse a las siguientes consideraciones:
a) No se publicarán ofertas de empleo para trabajos en casa-habitación ni de servicios personales. 
b) Las ofertas de empleo deberán garantizar el pago de salario mínimo diario.  
c) No se publicarán ofertas de empleo en las cuales al candidato o postulante se le soliciten cuotas económicas, inversiones o  cualquier tipo de capacitación no pagada.  
d) Las ofertas de empleo deberán estar dirigidas a personas mayores de edad (18 años en adelante)  
e) No se publicarán ofertas de empleo para actividades de cambaceo ni trabajos por comisión.  
f) No se publicarán ofertas de empleo de tipo pirámide, negocios multinivel ni oportunidades de negocio.

Fecha de última actualización: 14 de Febrero 2017